En un clima de fiesta institucional y democrática, el C.P.N. Omar Fantoni asumió su segundo mandato como intendente de la ciudad de Quimilí, luego de prestar juramento en el marco de la sesión especial del Concejo Deliberante, convocada en las instalaciones del Cine Teatro Municipal.

Tal como lo determinó las pasadas elecciones del 12 de agosto, el intendente Fantoni prestó juramento por segunda vez para ejercer la gestión al frente del Ejecutivo Municipal y lo hizo junto al acompañamiento de su familia, amigos y una importante cantidad de público, que masivamente se dio cita al democrático acontecimiento.

Tras el acto de rigor, y realizar el juramento por un nuevo periodo de cuatro años como intendente de la ciudad de Quimilí, Fantoni emitió su discurso y destacó los logros alcanzados en los últimos cuatro años y renovó el compromiso de continuar trabajando por la felicidad de todos los quimilienses.

También se refirió “a los concejales, a quienes invito a trabajar sin diferencia ni medias vueltas por la gente y para la gente, cerrando la grieta existente entre los quimilienses, buscando la paz social y el progreso”.

Entre otros conceptos, el dos veces mandatario municipal, propuso una agenda de trabajo "tratando de unir todas las fuerzas de funcionarios comprometidos, que conocen perfectamente lo que es la lucha por tener un municipio integrado, que permita tener una ciudad más amigable, con valores que tenemos que resaltar y fundamentalmente aquellos que están destinados a contener a la juventud, a las futuras generaciones”.

A la vez, el intendente Fantoni hizo referencia a cada una de las problemáticas de la ciudad. Se refirió a las obras concretadas en cuatro años y desentrañó el ambicioso proyecto de gestión para este período, que dijo se iniciará priorizando desde las instituciones “el amor y la unión de todos los quimilienses, para alcanzar con la unión y el esfuerzo de todos, los objetivos superiores que eleven la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad”.