El intendente de la ciudad de Monte Quemado, Carlos Alberto Hazam, mediante el secretario de Gobierno, Rafael Torres, anunció ayer que el municipio a su cargo se adhiere a la medida del Gobierno de la provincia y abonará la suma de cinco mil pesos($ 5.000) en concepto de anticipo del bono de fin de año.

En esta línea, el Secretario de Gobierno, Rafael Torres, en el programa radial “Mediodíacon Todos”, que se trasmite en F.M. Copo, en dupla con radio Amistad y la cadena de F.M. del Norte Grande, si bien no precisó la fecha de pago, señalo que “el dinero extra será acreditado en forma íntegra y que están incluidos en este beneficio todos los empleados de la administración municipal”.

De esa manera, la Municipalidad de la ciudad de Monte Quemado, en la administración del intendente Carlos Alberto Hazam, se convierte en la primera comuna del interior que se adhiere al pago del bono solidario, acompañando al Gobierno de la provincia y a los municipios de primera categoría de la ciudad Capital y de la ciudad de La Banda.

Desde la administración municipal, los empleados destacaron el hecho de que durante los años de la gestión del intendente Hazam, siempre se otorgaron a los obreros y empleados municipales idénticos beneficios, aumentos de haberes y bonos extras que los otorgados por el Gobierno provincial, garantizando de esta manera el bienestar y la igualdad a los trabajadores de la ciudad de Monte Quemado.

El anuncio, realizado por el secretario de Gobierno Torres, fue recibido con beneplácito por los trabajadores municipales, quienes se mantenían alertas con la medida que iba adoptar el ejecutivo municipal luego de que el gobernador de la provincia diera a conocer el pago de la suma extra a los empleados de la administración pública provincial.