El intendente de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, Omar Fantoni dejó inaugurado 13 kilómetros de tendido eléctrico en el Paraje Santa Rosa y El Cinco, elevando la calidad de vida de los habitantes de esas zonas rurales aledañas a la ciudad “Capital de la Ganadería Santiagueña”.

Dentro de las políticas planificadas por el municipio, se cumplió uno de los más caros anhelos de numerosas comunidades rurales, en un trabajo iniciado hace un tiempo atrás, cuando se dejó inaugurado en el paraje un tramo del tendido eléctrico del sector más cercano a la ciudad y que con esta ampliación se logró completar.

Hoy, concluida la obra, las familias beneficiadas contaran con uno de los servicios básicos indispensables, que no solo elevarán la calidad de vida los vecinos, sino también representa la comodidad de disponer de la corriente para sus electrodomésticos, como por ejemplo la heladera, marcando en cada uno de los hogares un antes y un después.

Cabe destacar que en la obra de los 13 kilómetros del tendido eléctrico, la inversión fue cercana a los 3 millones de pesos, con un aporte en la primera etapa del Gobierno de la Provincia y lo culminó la municipalidad con mucho esfuerzo. “Hoy es muy gratificante para mí dejar inaugurado el tendido eléctrico en los parajes Santa Rosa y El Cinco, estoy seguro que esto cambiará totalmente la vida de las familias beneficiarias y realmente me alegra, porque hemos podido cumplir, una vez más, con una promesa en una obra que perdurará por el tiempo y beneficiará a muchas familias.