Semana atrás, a través de algunos estados de Whatsapp, se tomó conocimiento que un hombre muy humilde llamado Carlos Hernández del Lote 63, necesitaba una bicicelta porque la que tenía en uso se encontraba muy deteriorada.

Se dedica a cortar leña y acercar a los vecinos, por lo que resulta ser su herramienta de trabajo, fundamental, para conseguir el sustento diario.

Rápidamente, desde el municipio de Los Juríes, a través del área de Acción Social, se ha logrado llegar al humilde hogar de Don Carlos, no solo para brindarle ayuda con mercadería, ropa, calzados, colchón, sino también para regalarle una grata sorpresa en el día de su cumpleaños y festejarle con un rico asado y una torta.

También Don Carlos recibió como regalo, de parte del Municipio, la bicicleta que tanto deseaba.

Al margen de la responsabilidad que cabe como gobernante, estás acciones van mucho más allá de eso y es lo que ha distinguido a la gestión de Javier Carbajal, que es el amor y la empatía por los demás.

El Secretario de gobierno, Luis Schiel, contó que "ver la felicidad y la emoción de Don Carlos es algo que no tiene precio y eso nos incentiva a seguir trabajando con más ganas por tantas otras personas que pasan por una situación similar".

También para culminar señaló que "Don Carlos perdió su documento de identidad hace mucho tiempo y no percibe ninguna prestación o ayuda económica por parte del estado, por tal motivo ya se va empezar a gestionar también eso".