El comisionado, Mario Vizgarra y el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Luna, destacaron el trabajo conjunto entre la Provincia y la comuna.

En la localidad de Los Pirpintos, departamento Copo, se viene realizando la entrega de alimentos del programa “Mis Primeros 1700 días”, en el marco del trabajo conjunto del Ministerio de Salud de la Provincia y la Comisión Municipal, para beneficiar a una importante cantidad de familias.

Recordaron los funcionarios que el programa busca proteger la salud de mujeres, niños y niñas, garantizando que todos tengan las mismas oportunidades de acceder a un desarrollo integral en sus condiciones físicas, emocionales, cognitivas, sociales y culturales. Para ello se refuerza su nutrición, con el  acompañamiento por parte del equipo de salud y los controles necesarios desde el comienzo de su vida.

“De esta manera, se está cumpliendo con dar beneficios a un sector importante del pueblo como son los niños y las mamás”, explicaron los funcionarios, quienes hicieron extensivo el agradecimiento al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; a la senadora nacional y creadora del programa, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora; y al responsable de dirigir el mismo, Dr. Benjamín Coria.

plan 1700 dias .jpg