La comisionado municipal de la localidad de Villa Matoque, Graciela Palomo, distribuyó el pan dulce, la sidra y productos navideños de fin de año, a los sectores más humildes de su comunidad para que todos pudieran brindar el nacimos del niño Jesús de Nazaret.

El presente fue entregado cubriendo de esta manera los sectores más carenciados de la aislada comunidad conformada por numerosos parajes

En un gesto de amor y fe la flamante jefa comunal activó todo el operativo para la pronta distribución de decenas de bolsas navideñas conteniendo unidades de sidra y pan dulce.

Se trata de un aporte para el vecino de Villa Matoque en vísperas de estas fechas festivas por lo que el presente alcanzó a todos los hogares que conocemos son de muy bajos recursos.

En la oportunidad una vecina de la localidad expresó: “Estamos muy contentos por recibir de la comisionada Municipal un regalo de fin de año en nuestros domicilios. Sabemos que como mujer gobernante, la señora Graciela Palomo va estar muy cerca de las madres, que somos la que estamos al frente de muestras familias y conocernos lo difícil que es hoy mantener unida a la familia”.

La comisionada Graciela Palomo al  ser entrevistada expresó: “Es una forma más de estar al lado de nuestra gente, les llevamos pan dulce y sidra, para acompañar el brindis familiar, la gente espera este gesto y por supuesto que lo vamos a cumplir” en lo que es el comenzó, de una gestión, donde con la participación y la ayuda  de todos, vamos a trabajar y nuestro objetivo superior, es el de elevar la calidad de vida de todos las poblaciones que conforman el distrito Villa Matoque.