Sin dudas, el arrasador resultado de las elecciones en Santo Domingo, departamento Pellegrini, tiene que ver con el trabajo de un equipo de personas que se desempeñan detrás de la figura del comisionado Lázaro Orellana, a las que no se la ve, pero están siempre en todo.

Es el caso de la joven secretaria de Gobierno de la comuna, Griselda Ester Galván, quien es la que dedica todo su tiempo al trabajo en la comuna. Es de espíritu solidario, busca en forma permanente ayuda para el vecino, justa y generosa a la hora de distribuir. Siempre dispuesta a dar una mano, al que la necesita. Ella también es uno de los pilares firmes de la estructura del gobierno de la localidad de Santo Domingo, señalaron los dirigentes políticos del lugar.

Cuentan los vecinos que el comisionado municipal Lázaro Orellana, de trámite brillante para lograr cumplir objetivos superiores de su gestión, con frecuencia viaja a golpear puertas en los organismos del gobierno de la provincia y pedir soluciones para su pueblo. Haciendo honor al viejo dicho “el que no llora no mama”.

Al respecto, consultado por El Municipal Web, Lázaro Orellana dijo que “yo, en muchas oportunidades, regresaba y tuve que volver a viajar en el mismo colectivo para no perder la oportunidad y concluir en buenos términos la gestión que uno realiza en distintos organismos del gobierno de la ciudad Capital, y poder traer soluciones a las muchas necesidades que tienen los vecinos y en ese sentido debo reconocer con humildad que realmente mi ausencia no se notó en la comisión municipal por el eficiente desempeño que tiene la compañera y secretaria, Griselda Ester Galván”.

A su vez, Orellana expresó que “quiero aclarar, no es mi secretaria, sino es la secretaría de Gobierno de la Comisión Municipal de Santo Domingo, cargo que desempeña, con transparencia, honestidad, dedicación y eficiencia y la compañera justicialista, es parte del equipo de trabajo que se esfuerza para elevar la calidad de vida de todos los habitantes del distrito Santo Domingo”.