Una pareja fue denunciada en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, acusada de agredir a patadas y un objeto pesado a su hija adolescente, de 17 años, al extremo de provocarle graves hematomas en sus extremidades y la espalda.

Según se desprende de la presentación de la abuela, de 55 años, ante la Comisaría de la Mujer y Familia Nº 9, los acusados serían su hija, de 38 años, y su pareja, todos con residencia en el Bº Alomo.

De acuerdo con la presentación, la mujer reveló que el jueves, una nieta de 15 años le confió que su hermana, de 17, había sido golpeada por sus padres.

Heridas en todo el cuerpo

Preocupada, la abuela se presentó ayer a las 8 de la mañana en casa de la pareja. En minutos, habría confirmado que su nieta presentaba todo el cuerpo marcado, abundaban moretones en la espalda, brazos, piernas y golpes en la cabeza.

Sin miramientos, la abuela reprochó con dureza a su hija y a su yerno y después se trasladó a la Comisaría y formuló la correspondiente denuncia.

Ni bien fue informada, la fiscal Andrea Juárez requirió una profunda investigación. Lo principal sería asistir a la jovencita con profesionales médicos y un inmediato informe socio ambiental, mientras tomaba fuerza un probable pedido de detención.