En el transcurso de la tarde de ayer trascendió que una mujer identificada como Milagros Inés Suárez, de 42 años, perdió la vida mientras se encontraba en su vivienda del barrio San Martín de la ciudad de Monte Quemado, cabecera del departamento Copo.

Fuentes policiales citadas por Nuevo Diario informaron que Suárez falleció electrocutada luego de que tocara un cable (alargador) mientras lavaba su ropa.

Del caso tomó intervención personal policial de la Departamental 11 e intervino el fiscal de turno, Dr. Gabriel Gómez, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a su familia tras el correspondiente examen médico.

Por otra parte, cerca de las 9 de la mañana, dos obreros murieron electrocutados mientras se encontraban trabajando en la construcción del arco de acceso a la ciudad, en inmediaciones de la Ruta 16 y Acceso Norte.

Por causas que hasta el momento son materia de investigación, los trabajadores habrían movido un andamio de metal de 10 metros de altura, el cual hizo contacto con cables de alta tensión.

A causa de la potente descarga eléctrica, dos de ellos, identificados como Juan Pablo Godoy, de 72 años y Federico Pereyra de 24, perdieron la vida en el acto, mientras que otros tres que también se encontraban empujando la estructura resultaron heridos.

El médico de Policía, Dr. José Montes, en declaraciones realizadas al programa “Mediodía con Todos”, transmitido a través de FM Copo, en dúplex con Radio Amistad y la cadena de radios FM del Norte Grande informó que “otros tres obreros que ayudaban a empujar el andamio habrían sufrido los efectos de la descarga, por lo que fueron internados por prevención, bajo control ambulatorio y se encuentran fuera de peligro”.

Efectivos de la Comisaría Seccional 22ª tomaron intervención en el caso, al tiempo que dieron participación a una ambulancia del Sease y a la unidad morguera del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia.