Dos empleados de una distribuidora de comestibles y bebidas viajaban antenoche desde Los Pirpintos hacia Pampa de los Guanacos, departamento Copo, para entregar pedidos en comercios.

Circulaba de oeste a este por la Ruta Nacional 16. En el camión viajaban dos jóvenes de apellidos Fernández (26 años) e Iriarte (29), ambos domiciliados en Roque Sáenz Peña, Chaco.
Alrededor de las 22, cuando les faltaban pocos kilómetros para llegar a Pampa de los Guanacos, se les adelantó y cruzó en su camino una camioneta Toyota Hilux blanca. Uno de los ocupantes realizó dos disparos al aire con una pistola, posiblemente calibre 9 milímetros, y obligó a los trabajadores a detener la marcha del rodado sobre la banquina.
De la camioneta descendieron dos delincuentes que empuñaban armas de fuego y se colocaron a ambos lados del camión, tras lo cual los amenazaron y les solicitaron el dinero de la recaudación. Temiendo por su vida, uno de los empleados abrió la caja fuerte del transporte y entregó los billetes que ascendían a un millón de pesos. También se llevaron un bolso con ropa y un celular.  Seguidamente, los “piratas del asfalto” se dieron a la fuga hacia Pampa de los Guanacos. Investiga la Comisaría Nº 43.