En la mañana de este sábado víspera de Navidad, un triple choque de camiones en Ruta 89 dejó graves daños materiales, aunque afortunadamente ninguno de los choferes resultó herido de consideración.

Según pudo saber Nuevo Diario, el siniestro ocurrió minutos después de las 8, en la mencionada carretera, a unos 35 kilómetros de la ciudad de Quimilí, en el departamento Moreno. En esas circunstancias, dos camioneros de la misma empresa circulaban con dirección a Tucumán, cuando terminaron protagonizando el aparatoso accidente con un colega que circulaba en sentido contrario.

Al ser entrevistados por la Policía, los dos compañeros adujeron que el restante "venía conduciendo por la mitad de la ruta", por lo que terminó impactando con el que iba delante y la voladura de las compuertas terminó causando un choque en cadena.

No obstante, el otro trabajador del volante expresó totalmente lo contrario: según sus palabras, él iba con dirección a Chaco y los otros dos eran los que "venían por el medio y muy pegados", y allí le habrían impactado en el lateral de su vehículo, lo que provocó el desastre.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Comunitaria 29º de Quimilí en conjunto con efectivos de Criminalística, los cuales realizaron las pericias pertinentes en el lugar de los hechos. Los sujetos fueron llevados hacia sede policial para realizar las correspondientes exposiciones de los hechos.