Una menor de 12 años, domiciliada en la localidad de Aerolito, departamento Mariano Moreno, comenzó a tener hemorragia vaginal, lo que fue advertido por su madre.

La mujer le preguntó varias veces a su hija si le había sucedido algún accidente doméstico o alguna persona le había hecho algo malo, pero siempre obtenía el silencio como respuesta. 
La niña fue trasladada anteayer al hospital zonal de la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, donde fue examinada por los médicos y quedó internada para que le realizaran estudios. Posteriormente, una asistente social entrevistó a la paciente, quien contó que hace dos semanas fue abusada sexualmente por un sujeto, oriundo de la provincia de Chaco. 
En este sentido, la menor manifestó que su madre la había enviado a realizar compras en un comercio, alrededor de las diez de la noche. 
Al llegar al negocio, la niña advirtió que el acusado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.
Luego de realizar las compras, la menor emprendió el regreso. A mitad de camino, el chaqueño la sorprendió desde atrás, le tapó la boca con un trapo y la llevó por la fuerza hasta el baño de una cancha de fútbol que estaba a oscuras. “Vamos a jugar a la mamá y al papá”, le dijo el depravado, quien la accedió carnalmente con los dedos. Posteriormente, la amenazó para que no contara nada.
El aberrante hecho generó una denuncia y la investigación del personal de la Comisaría del Menor y la Familia Nº 9 de Quimilí, que trata de identificar fehacientemente al acusado.