Una madre y su bebé fueron encerradas en el baño de su casa y el responsable fue su expareja, con quien continuaba bajo el mismo techo pese a haber cortado la relación meses atrás, en razón de múltiples hechos de violencia y otros tratos denigrantes.

Ocurrió una vivienda en el Bº Aeropuerto de Nueva Esperanza, Pellegrini, según se desprende de la denuncia que instruye personal de la comisaría 14 de la Mujer y Familia, en órbitas de la fiscal Andrea Juárez.

De acuerdo con la versión de la víctima, seguía conviviendo con su ex: ella, en un piso y él, distante, en otro. En ese contexto, ella había asistido a un cumpleaños y llevó a dos de sus hijas.

Al regresar, halló a su ex furioso. De entrada, le habría enrostrado salidas con fines sentimentales, también irresponsabilidad al movilizarse con sus tres hijas.

Lejos de calmarse, el sujeto se puso más loco y encerró a la denunciante en el baño. "Por hdp te vas a quedar ahí", le habría advertido.

Fácilmente, madre e hija permanecieron cuatro horas encerradas. En un momento, él debió utilizar el baño y su ex pareja aprovechó para salir corriendo y alcanzar la calle.

Ya fuera de su encierro, la joven madre fue en busca de sus otras hijas y terminó en la Comisaría. Selló con su firma la presentación en contra del violento sujeto y se refugió en la casa de un familiar.

Ni bien fue informada sobre la odisea de la madre, la fiscal pidió la detención del agresor que fue materializada a las pocas horas.