Alrededor de las 8.30 de ayer, un vecino de la localidad de Santo Domingo (departamento Pellegrini) emprendió un viaje hacia Campo Gallo para verificar el trabajo de un grupo de peones que estaban a su cargo en un campo.

El hombre de apellido Acosta (36 años) se movilizaba en una camioneta Chevrolet S10. Una hora después, mientras circulaba a la altura del paraje Las Parvas, a unos diez kilómetros de la localidad de Santos Lugares, el vehículo comenzó a acelerarse y el conductor escuchó una explosión en la zona del motor. 

Casi de inmediato comenzaron a salir humo y llamas, por lo que descendió rápidamente, sin poder sacar las pertenencias que tenía en el rodado. Acosta se alejó del vehículo ante el temor de nuevas explosiones y solicitó ayuda al personal policial. 
Sin embargo, en pocos minutos las “lenguas” de fuego se apoderaron de toda la carrocería y provocaron daños totales, ante la impotencia de su propietario.
El siniestro generó la presencia del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 18, que se entrevistó con el conductor. Se sospecha que se produjo un cortocircuito.