En el marco de un operativo rutinario en el puesto de control de Palo Negro, efectivos de la Policía decomisaron una valiosa carga de carbón por las irregularidades existentes en la documentación presentada por el transportista.

Según informaron fuentes policiales, ocurrió este domingo. Durante los operativos preventivos, los agentes frenaron la marcha de un camión con un semiremolque que era conducido por un hombre de 60 años, oriundo de Buenos Aires.

Cuando presentó la documentación exigida por los uniformados, estos notaron irregularidades en la guía de carga de rentas, por lo que dieron inmediato aviso a la Directora de Bosques de la provincia, Dra. Zanichelli, quien terminó de confirmar que se trataba de documentos apócrifos, ya que no presentaban el formato debido, la numeración no correspondía con la actual y el sello no pertenecía a la Dirección de Bosques.

Esto llevó a que Zanichelli ordene el decomiso de la carga, del cual se hizo cargo una delegación de Bosques, la cual manifestó que mañana se llevará a cabo la descarga del carbón en la localidad Argentina, del departamento Aguirre.