Efectivos de la División Sustracción de Automotores habrían incautado en la ciudad de Campo Gallo, un Chevrolet Corsa con pedido de secuestro de Buenos Aires, que circulaba al mando de un funcionario policial y con chapa patente de otro coche “fantasma”.

El procedimiento fue cumplido el jueves en el Bº Arturo Illia, a solicitud del fiscal Ángel Belluomini, con respaldo del personal de la Seccional Nº 18 de Campo Gallo, trascendió de esferas policiales. Los voceros deslizaron que el Chevrolet Corsa fue adquirido en julio pasado a un sujeto procedente de Buenos Aires, quien habría señalado que afrontaba problemas económicos y debía venderlo sí o sí. Regalo a mediados del 2022 Un chofer de ambulancias se conmovió y resolvió adquirirlo para regalárselo a su hijo cabo de la policía.

Desde entonces, el vehículo se encontraba en Campo Gallo, con una patente que ahora se estableció no correspondía al Corsa investigado. El dilema es de dónde procede la misma, considerada “fantasma” por los policías de Automotores. Fue interpuesta la denuncia y el fiscal Belluomini investigaría una presunta “adulteración de placas”, imputación que devino en el procedimiento y varias horas de permanecer demorado el policía, hasta recuperar la libertad, enfatizaron las fuentes policiales.