En la Ruta Nacional N° 16, a la altura del paraje Los Naranjos, entre las localidades de Los Tigres y El Caburé, se realizó ayer la reconstrucción del hecho en relación al accidente ocurrido el 30 de enero de este año, en el que perdiera la vida la joven Estela Toloza.

Dicho procedimiento fue llevado a cabo por personal de Criminalística y contó con la presencia del imputado Dante Ricardo Risso Patrón, junto al Dr. Emilio Juárez Rabí, su abogado defensor. En la ocasión el inculpado dio su versión acerca de cómo ocurrieron los hechos. Asimismo, estuvieron presentes los progenitores de la víctima junto a sus representantes legales, Dres. Daniel O. Torrez y Natalia N. Torrez, que actúan como querellantes particulares, siendo quienes solicitaron la realización de dicha medida.
Trascendió que la reconstrucción del hecho,  de vital importancia para dicha causa, en forma conjunta con la pericial accidentológica efectuada en el mismo lugar,  permitirá dilucidar la verdad sobre cómo sucedió el fatal hecho, y según lo producido ayer habría un negligente accionar del conductor.
Además, se conoció que sería inminente la requisitoria de la elevación de la causa a la instancia de juicio.
Ayer, durante la diligencia, encontraron la batería de la moto en que se conducía la joven Toloza, y parte de la óptica del vehículo embistente, a considerable distancia una de otra. Ambos elementos fueron secuestrados por el personal policial.