“Tengo un problema con mi pareja”, fue el alerta que emitió una mujer de 36 años a la Policía. El agresor, alcoholizado, la amenazó de muerte y comenzó a ocasionar incidentes en la casa. Mientras aducía que “la mataría a golpes”.

El incidente que es investigado por la Fiscalía de Copo fue denunciado en la sede de la Comisaría Comunitaria 22 de Monte Quemado —departamento Copo— por un ama de casa de 36 años residente en el barrio El Porvenir. 
La víctima indicó que minutos antes se encontraba en su vivienda, cuando llegó el agresor. Se trata de un sujeto de 35 años, quien se encontraba alcoholizado. De inmediato, habría comenzado a realizarle una escena de celos y posteriormente, comenzó a golpear con las manos los muebles que tenía cerca. 
Posteriormente, delante de sus hijos menores, el sujeto comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro a la víctima. Para luego, asegurarle que “la mataría y abandonaría en el monte”. Enfurecido, comenzó a patear los muebles. 
Los uniformados se hicieron presentes en el inmueble, donde se pudo constatar los daños ocasionados. Mientras que la damnificada aseguró que, “no era la primera vez que era agredida por su pareja; por lo que estaba cansada de la situación”. Les pidió ayuda a los uniformados, quienes ante la situación procedieron a retirar de la casa al agresor.
Se dio intervención en el caso a la Fiscalía, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas. Mientras se comenzó a realizar un informe socio-ambiental y relevamiento vecinal, con el fin de poder establecer fehacientemente si existieron otros hechos de violencia doméstica entre la pareja que no fueron denunciados oportunamente por la víctima por temor.