Los uniformados de la comisaría 45, fueron alertados por los dueños de la casa que un sujeto había ingresado con fines delictivos. Por disposición del Fiscal de Turno a cargo de Rubén Alfonzo, el delincuente fue aprehendido y alojado en la sede policial.

Cerca de las 23.20 del lunes, las autoridades policiales recibieron un llamado telefónico, que provenía desde un domicilio del barrio Mariano Moreno. En consecuencia, se dirigieron al lugar indicado y allí el propietario de la vivienda de 47 años junto a su hijo de 19, tenían reducido al malviviente.

Los damnificados relataron a la Policía, que mientras descansaban escucharon ruidos provenientes del fondo de su casa. Al salir para ver que sucedía, se encontraron con el malviviente. Entre ambos lograron hacer desistir de los fines de robo del sujeto y dar aviso a la policía.

El malhechor fue trasladado hasta la comisaría 45 en donde se dio aviso al fiscal de turno Dr. Rubén, quien ordeno la aprehensión del masculino reducido de apellido Argalle de 26 años residente en el barrio Juan Díaz de Solís.