Empuñando un cuchillo, usando una capucha y de manera violento, golpeó e intentó abusar sexualmente de una empleada de comercio, a quien sorprendió en su trabajo. Fue detenido en un allanamiento.

Las averiguaciones, que fueron llevadas a cabo por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 29 de Quimilí, a requerimiento de la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital, se iniciaron el lunes a las once de la noche, cuando una joven empleada de comercio de 18 años, residente en el barrio Centro de la ciudad cabecera del departamento Moreno, se encontraba terminando de cerrar las puertas del negocio donde trabaja, cuando sufrió el brutal ataque. El hecho se suscitó en un local dedicado a la venta de ropa ubicado en calle Taboada y Colón, del barrio Centro de Quimilí. 
El agresor habría llegado al comercio y comenzó a amenazarla de muerte con un elemento cortante. Le propinó un golpe en la cabeza y, a los empujones, la obligó a ingresar a la propiedad. En el negocio, continuó amenazándola de muerte. En ese momento, habría intentado abusarla sexualmente. Por lo que la damnificada habría comenzado a forcejear con el agresor. El sujeto depuso su actitud y le sustrajo diversos elementos a la joven. Luego, se dio a la fuga con rumbo desconocido.