Luego de haber mantenido una discusión con su concubina, un sujeto atacó a golpes a su hijastro en su vivienda de la ciudad de Monte Quemado –departamento Copo-. Además, le juró que “lo iba a matar”.

El hecho de violencia intrafamiliar se suscitó días atrás, en una vivienda ubicada en el barrio San Martín, de la mencionada ciudad y fue denunciado en la Oficina del Menor y la Familia de Copo por un ama de casa de 32 años. 
De acuerdo con lo manifestado por la denunciante, el agresor sería su actual pareja desde hace un par de meses. Se trata de un peón rural de 35 años, quien había llegado molesto desde el trabajo; por lo que de inmediato comenzó a discutir con la denunciante. Le molestaba todo lo que la familia hacía. 
Tras la discusión de la pareja, el agresor se dirigió hacia donde el niño de 8 años –hijo de la denunciante de su anterior concubinato- a quien comenzó a insultarlo con palabras irreproducibles. Por lo que ella habría intentado mediar para evitar que lo agrediera. La actitud de la mujer habría molestado al sujeto; por lo que reaccionó de la peor manera. 

El peón comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza a su hijastro. Le propinó una brutal paliza, mientras le aseguraba que “lo iba a cag… matando a los golpes”. Temiendo lo peor, el ama de casa decidió mediar nuevamente en el incidente; por lo que también habría sido amenazada por el sujeto. 
Tras el hecho de violencia, el agresor se retiró de la propiedad con rumbo desconocido. Por lo que la denunciante se dirigió a sede policial, donde radicó la denuncia penal correspondiente en su contra, por los supuestos delitos de lesiones y amenazas.

Investigación
En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Copo que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir las próximas horas por parte de los investigadores. El menor fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien constató las lesiones. 
Mientras, los uniformados realizarán un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio del damnificado, con el fin de determinar si existieron otros hechos de violencia doméstica que no fueron denunciados oportunamente por la mujer, por temor a represalias que el atacante pudiera tener en su contra. 
En tanto, el menor será examinado los próximos días por el médico forense y además será entrevistado por los psicólogos del Poder Judicial; mientras se trata de determinar los pormenores del hecho de maltrato infantil que fue denunciado. 
Se comenzaron a tomar declaraciones testimoniales.