La policía secuestró casi $ 200.000 y un automóvil en el puesto de control de Otumpa, Moreno, en poder de dos jóvenes que residen en Sacháyoj, departamento Alberdi.

El procedimiento fue realizado a la vera de la ruta provincial Nº 92 por personal de la División Drogas Peligrosas de Quimilí y sus pares de la Dirección General de Seguridad Vial. 

En el control vehicular, los policías detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Take Up rojo, al mando de un joven de 21 años y acompañado por otro, de 17, ambos con residencia en Sacháyoj, Alberdi. 

Durante el operativo, los policías divisaron que en el asiento trasero había una bolsa roja con blanco de nailon, en cuyo interior transportaba casi $ 200.000 y cuya procedencia los dos jóvenes no habrían logrado explicar con sensatez. 

Alertada, la fiscal Celia Mussi habría dispuesto el secuestro preventivo del automóvil y del dinero. Ahora, los responsables tendrán que presentar documentación legal que justifique la propiedad del vehículo y procedencia del dinero. 

El dinero quedó bajo responsabilidad del personal de la División Criminalística del Departamento de Seguridad de la ciudad de Quimilí, enfatizaron los voceros.