Un motociclista de 19 años, residente en la zona rural del departamento Copo, fue hospitalizado luego de que sufriera un accidente de tránsito. Tenía golpes en la cabeza, pero aprovechando un descuido, malherido se fugó sin recibir el alta médica. Fue ubicado en la calle.

Las averiguaciones, que son realizadas por los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 43 de Pampa de los Guanacos, departamento Copo, iniciaron luego de que se produjera un accidente de tránsito en el empalme de la Ruta Nacional 16 y Ruta Provincial 6.

Por el sitio circulaba una motocicleta Motomel de 125cc que era conducida por David José Campos, residente en el paraje Cuatro Esquinas, quien por causas que se investigan derrapó y sufrió lesiones en la cabeza. 

La víctima fue hospitalizada y tras recibir las primeras curaciones decidió huir del sitio sin que le dieran el alta médica. Los profesionales de la salud que lo asistían descubrieron la situación y de inmediato alertaron a la Policía. Los uniformados lograron ubicarlo cuando caminaba por las inmediaciones.

 Fue internado, pero en la provincia de Chaco.