Un hombre domiciliado en Pampa de los Guanacos, Copo, fue trasladado en gravísimo estado hacia un hospital de Roque Sáenz Peña (Chaco), en razón de las heridas y traumatismos que sufrió tras un choque de motocicletas, que se produjo ayer en la medianoche  en la Ruta Nacional Nº 16, a la altura de dicha localidad santiagueña.

El otro protagonista de la colisión —que sería un adolescente— se dio a la fuga tras el hecho, y por instrucciones del fiscal Santiago Bridoux el personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 43 procura identificarlo, para hacerlo comparecer ante dicha dependencia.
La víctima no pudo ser identificada aún, ya que fue trasladado de inmediato hacia el hospital chaqueño, porque debido a la gravedad de las heridas que presentaba necesitaba asistencia médica de mayor complejidad. El fiscal requirió un informe sobre el estado de salud de la víctima, pero aún no le había sido remitido.
Además ordenó el secuestro de plásticos de las motos, que quedaron tirados en el lugar del accidente, para una vez ubicado el otro rodado, los puedan cotejar.