Alrededor de las 3.20, personal policial de la Comisaría 22ª de Monte Quemado, durante un recorrido, observaron una fiesta clandestina en el barrio San Cayetano, más precisamente en avenida Norte, entre calles Sarmiento y Cabildo.

Al arribar al lugar, los efectivos notaron que había alrededor de 60 personas, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen.

Los asistentes a la reunión ilegal, al observar la presencia policial, rápidamente se dieron a la fuga. Sin embargo, hubo algunos que fueron interceptados.

Entre estos se encontraba un joven de 19 años, domiciliado en calle Eudolio Luna del barrio Virgen del Carballo, quien le dio un golpe en el estómago a un agente de policía, cuando éste intentaba reducirlo.

Posteriormente, el muchacho intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado a los pocos metros por personal policial. El joven fue trasladado hacia el hospital Zonal del Norte Grande, donde nuevamente intentó darse a la fuga, propinándole un empujón a un agente de Policía. Sin embargo fue reducido a los pocos metros.

En el hecho trabajó personal policial de la Comisaría 22ª de Monte Quemado.