Se declaró rebelde a José Andrés Demicheli, titular de la firma ADBLICK, quien fue convocado en relación a la “desaparición” de más de 4.600 animales vacunos, pero no compareció ante el llamado de la Justicia.

Razón por la cual solicitó a una jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital que libre la orden de captura nacional e internacional para el empresario reticente a presentarse. En esta causa también se encuentran imputados Luis Magliano, Juan Pablo Miretti y Damián Manzanelli,

Demicheli se sumó a la lista de sospechados a partir de que, desde el Frigorífico San Jorge se advirtió a autoridades policiales que habían advertido la presencia de otras 140 cabezas de ganado del lote robado en San Eugenio, que se encontrarían en la provincia de Santa Fe. El titular del frigorífico sumó las fotos de los animales que fueron entregados por Demicheli y en función de eso las fiscales Olga Mariela Bitar de Papa y Érika Leguizamón requirieron la orden de allanamiento en dicho establecimiento, para constatar dicha novedad, lo cual fue positivo.
El titular de ADBLICK fue citado por las fiscales y como se manifestó reticente a comparecer ante la Justicia es que solicitaron que sea detenido y trasladado hacia Santiago del Estero para que declare en torno a la causa.