Si bien la fiscalía aún no recibió el informe completo y detallado sobre las lesiones del pequeño asesinado por su padre, el adelanto indicaría que tiene más de 15 heridas punzo penetrantes en la zona del hemitórax izquierdo, es decir en la zona del corazón.

La pericia realizada por la forense sostiene que la causa de la muerte de Samir fue un “shock cardiogénico por la lesión directa cardíaca y un shock hipovolémico por la hemorragia interna y externa que causó con colapso cardiovascular”.

Además sostiene que todas las lesiones fueron letales porque perforaron los órganos vitales. También refiere que la muerte fue prácticamente inmediata, ya que no hay signos de agonía. La forense remarcó que el homicida usó una misma arma y que se trata de una hoja ancha, que coincide con el cuchillo carnicero secuestrado.

El informe de la médica forense coincidiría con las sospechas de los detectives quienes sostenían que la primera lesión que sufrió Samir le habría causado la muerte, mientras él dormía y por ello su abuela y su tío no escucharon ningún grito.

Fuente: El Liberal