Una adolescente fue atacada por un familiar con retraso madurativo, derribada en una plaza de Weisburd (Moreno) y manoseada.

Según la investigación policial y a cargo de la fiscal Jésica Lucas, la víctima tiene 15 años y habría sido abordada por el sujeto mientras se encontraba charlando, en una plaza, con una pareja amiga.

Los novios se retiraron y la adolescente regresó a su casa, pero en el camino fue interceptada por el acusado, primo paterno, mayor de edad.

De acuerdo con la denuncia, el individuo derribó a la menor, la abrazó con fuerza, le tapó la boca y la habría manoseado.

En el proceso, la adolescente le mordió la mano al sujeto y con su celular, lo golpeó en la cara. Allí, el pervertido la soltó y permitió que la adolescente corriera hacia la casa de un familiar, mientras el atacante se internaba en una zona montuosa, se supo.

Tras ser alertada, la fiscal Jésica Lucas (foto) habría ordenado que la policía traslade a la menor a la ciudad Capital, al Ministerio Publico Fiscal, para asistirla con los psicólogos del área de Contención.