Un carnicero de 53 años se descompensó en la calle tras salir de su trabajo en Quimilí —departamento Moreno— y falleció. Se ordenó la autopsia del cuerpo, para establecer causas de su muerte.

La víctima fue identificada como Raúl Cardozo, de 53 años, residente en el barrio Juan Felipe Ibarra de la ciudad de Quimilí.
El lamentable episodio se produjo cerca de las nueve de la noche del martes, en calle Saavedra, entre avenida San Martín y Luis Cadra, del mencionado barrio. El carnicero había salido de su trabajo, tras terminar su jornada laboral. Se había despedido de sus compañeros, aduciendo que “se verían al día siguiente”.
Posteriormente, comenzó a recorrer el camino a su casa. Habría recorrido unos metros, cuando por causas que los efectivos de la Comisaría Comunitaria 29 tratan de determinar, el trabajador se descompensó y cayó al piso.
No tuvo reacción alguna. Los vecinos intentaron auxiliarlo, pero fue en vano. De inmediato, alertaron a la Policía sobre el hecho. Por lo que la víctima fue trasladada al hospital zonal de Quimilí, donde se constató que estaba sin vida.
Ante la situación, se dio intervención a la Fiscalía de turno de la Capital, que dispuso que el cuerpo sea examinado por los médicos de Sanidad Policial, quienes aconsejaron que se le practicara la autopsia correspondiente.
En tanto, se realizaron los trabajos pertinentes en el trágico escenario.

Fuente: Nuevo Diario