Dos jóvenes de 22 y 27 años, residentes en la ciudad de Los Pirpintos –departamento Copo-, fueron aprehendidos luego de que agredieran físicamente a un comerciante y a un policía.

El incidente se produjo en las últimas horas del domingo, en un negocio ubicado en el casco céntrico. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, los infractores se encontraban promoviendo incidentes en un comercio. De inmediato, los uniformados se hicieron presentes en el sitio.
El propietario del comercio indicó que minutos antes se había negado a venderles cerveza a los infractores; por lo que estos reaccionaron de manera violenta. Lo insultaron y trataron de agredirlo físicamente.
Ante la situación, el agente de Policía, identificado como Iván Salto, intentó mediar. En ese momento, los revoltosos comenzaron a agredirlo físicamente. Le propinaron puntapiés en diversas partes del cuerpo y lo empujaron para arrojarlo al piso.
Los agresores fueron inmovilizados, aprehendidos de inmediato, alojados en sede policial e imputados de violación al artículo 205 y de atentado y resistencia a la autoridad.