Un sujeto domiciliado en el barrio Matadero de la ciudad de Campo Gallo que está acusado de haber violado a una joven de 19 años, la cual padece retraso madurativo, comenzó a ser juzgado ayer por un Tribunal, que rechazó los planteos de nulidad que impulsó la defensa técnica.

El caso fue denunciado en junio de 2017 por la progenitora de la víctima, luego que esta le dijera que el acusado —apodado “Gringo”— la había accedido con su miembro viril y también le había introducido dedos en sus partes íntimas.
El hecho ocurrió en la jornada que se celebraba el “Día del Padre”, lo que fue aprovechado por la madre de la jovencita para ir a la casa de los padres del imputado, donde almorzaron. Por la tarde se pusieron a tomar mate, ocasión en la que una hija de la dueña de casa le pidió a la damnificada que la acompañe al baño, distante a unos 30 metros —en el fondo de la casa— pero la chica no quiso ir. “Acompañala”, le dijo la denunciante y la joven acató tal sugerencia.
Al rato, la madre de la víctima vio a la otra chica entrar a la casa sola, por lo que le preguntó por su hija, respondiéndole que “quedó en el baño con dolor de panza”.
Fue a ver a la hija y en esos momentos esta salía llorando del baño, avisándole que “Gringo” la había abusado.
Ayer tras el rechazo a los planteos de nulidad impulsados por la defensa, se produjeron los alegatos de apertura y hoy recibirán el testimonio de la denunciante y también de otras personas.

Fuente: Nuevo Diario