Un joven de 27 años sufrió un disparo de manera accidental en la pierna izquierda, cuando se encontraba limpiando un terreno junto a un amigo, en la localidad de Urutaú, departamento Copo.

El hecho se produjo en las últimas horas del miércoles, en un campo de la zona, cuando la víctima de apellido Erén —residente en el lugar— se encontraba desmalezando una propiedad. En ese momento, Erén se encontraba junto a un amigo de apellido Cevilán, de 22 años.
Mientras charlaban, Erén realizaba la limpieza y Cevilán manipulaba una escopeta calibre 22 milímetros, con la que posteriormente irían a cazar conejos en la zona.
En ese momento, accidentalmente, Cevilán activó el arma de fuego. Por lo que la escopeta se disparó y el proyectil impactó en la pierna izquierda de la Erén. El joven sufrió un orificio de entrada en la zona del muslo.
De inmediato, el lesionado tuvo que ser auxiliado por su amigo y trasladado de urgencia al hospital zonal de Monte Quemado, donde se pudo determinar que la lesión no comprometía la salud de la víctima. Recibió la asistencia médica correspondiente y quedó internado en observación.
Los uniformados de la Comisaría Comunitaria 22, por disposición del fiscal de turno de Copo, Dr. Santiago Bridoux, realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el arma de fuego secuestrada, mientras se investiga el hecho.

 

Fuente: Nuevo Diario