Una profesional de la medicina habría sido agredida físicamente ayer en la ciudad de Campo Gallo (Alberdi) y el sospechoso sería su pareja, también médico.

De acuerdo con información policial y de testigos, el hecho se produjo cerca del mediodía en el Bº Arturo Illia, cuando la víctima salió corriendo a la calle pidiendo ayuda y generó estupor entre sus vecinos.

Mientras la víctima buscaba ser asistida, detrás de ella apreció en escena su pareja —según indicaron fuentes consultadas que trabajaron en el caso— quien la habría atacado a trompadas dentro y fuera de la vivienda.

El agresor acentuó los golpes en la calle, delante de los aludidos testigos y la hizo ingresar al inmueble nuevamente por la fuerza.

Según los vecinos que presenciaron el incidente, la médica gritaba en la calle mientras el individuo la arrastraba hacia el interior de la casa. Uno de los testigos, temiendo por la integridad física de la profesional, alertó al personal de la Seccional 18.

Siempre sobre la base de la información proporcionada por los voceros, trascendió que los policías —una vez en la vivienda— se entrevistaron con la doctora, pero la misma no quiso interponer denuncia penal alguna.

Los uniformados entablaron un diálogo con la mujer por varios minutos, pero no lograron que pudiera deponer su actitud.

Fuente: El Liberal