Un hachero murió ayer trágicamente, a causa de las gravísimas lesiones sufridas en la cabeza, al caerle parte de un quebracho colorado que estaba cortando para hacer postes.

La tragedia sucedió en una zona montuosa del paraje El 10, ubicado a pocos kilómetros de la localidad de Donadeu, departamento Alberdi.
La víctima fatal, identificada por la Policía como Fabio Gabriel Lemos, de 30 años, se encontraba desarrollando su tarea diaria. En este sentido, fuentes policiales indicaron que el hachero estaba trabajando en un quebracho colorado. En esa ocasión, se cortó la planta y le cayó en la cabeza, provocándole lesiones que causaron su muerte.
El hecho generó la presencia del personal policial del Destacamento Policial del lugar y de la Comisaría Comunitaria Nº 18. Los uniformados realizaron el procedimiento de rigor y se entrevistaron con otras personas que trataban en la zona. Los técnicos de Criminalística concretaron las pericias con el objetivo de determinar fehacientemente cómo sucedió la trágica muerte del hachero, que generó gran conmoción entre los pobladores.