Un jubilado de 66 años denunció que “le desaparecieron” 10 mil pesos desde su vivienda, luego de que mantuviera relaciones sexuales con una joven, en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.

El hecho fue denunciado por un vecino del barrio San Cayetano —en la Comisaría Comunitaria 22 de Monte Quemado— en las últimas horas del viernes y es instruido por el fiscal de la circunscripción Copo.

Días atrás, el sujeto se habría puesto en contacto con una joven que reside en cercanías de su propiedad. Luego de intercambiar mensajes y llamadas, decidieron concretar el encuentro. Acordaron día y hora, en que se verían. El lugar sería la casa de la víctima.

El día llegó. La recibió en su hogar. Eran aproximadamente las once de la mañana. De inmediato, se dirigieron a su habitación, donde mantuvieron relaciones sexuales. Estuvieron juntos hasta después del mediodía, cuando la mujer le pidió permiso para ingresar al baño. Luego de pasar un momento agradable, ella le dijo que “debía retirarse de la casa, porque tenía cosas urgentes que hacer”. De inmediato, se vistió, se despidió y se fue.

El sujeto comenzó a limpiar su vivienda, cuando de repente se percató de que el ropero de una de las habitaciones se encontraba abierto. Era el lugar donde guardaba una campera con sus ahorros para posibles gastos eventuales.

Encontró su campera, donde guardaba la suma de aproximadamente 10 mil pesos, en el piso. De inmediato, comenzó a buscar su plata. Pero no la encontró en ninguna parte. Se dio cuenta de que habría sido la mujer la autora del hurto.

Intentó comunicarse en reiteradas oportunidades con ella, pero no tuvo respuesta alguna. La joven no le respondió los mensajes ni las llamadas. Por lo que el damnificado, advirtió que sospechaba que la autora del hecho delictivo era ella.

Ante los uniformados, el damnificado contó los pormenores de cómo conoció a la mujer, el encuentro sexual que mantuvieron y cómo descubrió el robo.

Por disposición judicial, los peritos de la División Policía Científica se dirigieron a la propiedad de la víctima, donde realizaron los trabajos pertinentes.