Los vecinos de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, están intrigados por el repentino cambio de jefes de la comisaría comunitaria 32.

En tanto surgen fuertes versiones de que hay, en la fuerza, una investigación interna por un hecho a determinar.  

En tanto, la falta de información oficial acrecientan las versiones que corren por el pueblo, que advierten que se habría perdido una preciada carga de mercadería secuestrada que permanecía en la dependencia y, hay quienes afirman que su destino último estaría relacionado a la estantería de importantes comerciantes de esa ciudad.

Otros aseguran que dentro de la mercadería secuestrada, en la carestía de los cigarrillos y de la hoja de coca, había policías que proveían al mercado vendiendo a precios  elevados.

Fuentes de jefatura de policía informaron a El Municipal WEB que preventivamente el hecho está siendo investigado, y que una vez que se determine si hay delito o alguna infracción al régimen disciplinario policial, se informará oficialmente a los medio de comunicación. En tanto conformaron el relevo de la cúpula y la designación de los nuevos jefes que asumieron el día martes, por lo que la prestación del servicio de seguridad en Nueva Esperanza se cumple en forma normal.