Una mujer se encontraba en el domicilio de su madre, ubicado en el barrio San Martín de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, donde llegó su pareja y la golpeó.

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, la mujer protagonizó una discusión con su concubino, quien fue identificado como Héctor Francisco Gorosito, de 36 años.

El hecho sucedió antes de las seis de la mañana de ayer. En esa circunstancia, el hombre le propinó una golpiza. La víctima de violencia de género fue auxiliada por sus familiares y le dijo al agresor que lo iba a denunciar, lo que provocó la fuga del sospechoso.

Debido a las serias lesiones que presentaba, la mujer fue trasladada al hospital zonal, donde le practicaron curaciones y quedó internada en observación.

El hecho generó la intervención del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 18, que se entrevistó con la víctima para conocer detalles de lo sucedido.

Posteriormente, los uniformados se trasladaron hasta la casa de Gorosito, donde vivía con su pareja, en el barrio 1º de Abril de Campo Gallo.

Al llegar al domicilio, advirtieron que el hombre se encontraba ahorcado. Gorosito estaba colgado con una soga de un tirante del techo de la vivienda. Personal del servicio de emergencias comprobó fehacientemente que estaba sin vida. Seguidamente, el cuerpo fue examinado por el médico de Policía, quien sugirió que se practicara la autopsia.

El hecho fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal de Capital, quienes ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para la pericia forense.