En el transcurso del mediodía de hoy, unos jovencitos encontraron los cuerpos calcinados de dos personas en una vivienda abandonada ubicada en la Ruta Nacional 34, a la altura de la ruta 11 y el puente aéreo, en la ciudad de La Banda.

Luego de ser alertados del aberrante caso, personal policial de la Comisaría Seccional 14ª acudió inmediatamente al lugar. Tras preservar la escena, dieron participación inmediata a efectivos de las divisiones Homicidios y Criminalística, quienes comenzaron las investigaciones preliminares bajo la supervisión de la fiscal de turno.

Tras un par de horas, se logró identificar a las víctimas del hecho: se tratan de una mujer de 60 años llamada Marta Aidé Fecha y su hijastro, Lucas Rodríguez, de 19, según publica Nuevo Diario en su edición digital, al tiempo que Diario Panorama informó que Rodríguez, quien habría cobrado hace poco una suma aproximada de $ 5.000, presentaría una herida de bala en la zona del cráneo.

Los propios familiares reportaron las desapariciones a través de la red social Facebook y radicaron una denuncia en la Comisaría Seccional 13ª luego de que ambos salieran del domicilio que compartían, ubicado en Guido Spano del barrio Centro de La Banda, para realizar algunas compras, publica El Liberal.

Los cuerpos, al momento de ser encontrados, presentaban quemaduras en brazos, piernas y la región abdominal. Sin embargo, los investigadores lograron identificar a las víctimas por las zapatillas y auriculares que traía el muchacho.