El hecho tuvo lugar el día 13 de enero, cuando una mujer de 31 años, habría sido víctima de un arrebato en la vía pública, de un teléfono celular marca Samsung, modelo J7, de color negro, entre calles San Carlos y Pedro León Gallo de la ciudad de La Banda.

Los uniformados realizaron las tareas investigativas, para poder dar con los malvivientes. Tal es así que revisando las filmaciones de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo de la ciudad de La Banda. Con la información recopilada, lograron dar con un sujeto el cual estaba intentando vender en Facebook, un teléfono con similares características al de la damnificada.

Con los datos aportados la policía logro demorar al sujeto que ofrecía el celular y procedió al secuestro del mismo, posterior a consultar a la fiscal interviniente la Dra. Pacheco, quien dispuso se tome una declaración al sujeto que se encontraba comercializando el teléfono sustraído, para posterior proceder al secuestro del mismo. Así mismo que se realice acta de reconocimiento y una vez acreditada la propiedad del celular sea entregada a la damnificada, informó Nuevo Diario.