En la tarde de este viernes, efectivos de la prevención de la zona sur se encontraban abocados a sus tareas diarias y la realización de recorridos por el área de competencia, cuando observaron que dos jóvenes ubicados en calle Peralta Luna y Pasaje Capital del barrio Mariano Moreno, comenzaron a adoptar una actitud un tanto extraña ante la presencia policial.

Situación que alertó a los uniformados y decidieron identificar al sospechoso, en ese momento uno de ellos rápidamente escapó e ingresó a una vivienda del mencionado complejo habitacional, lo que motivó el inicio de un seguimiento a pie para interceptarlo.

Seguidamente, los guardianes del orden con permiso del propietario ingresaron la vivienda y lograron reducir al sujeto, a su vez el dueño del lugar habría manifestado que el demorado arrojó un arma de fuego debajo de una maceta.

Luego se realizaron las pesquisas en el lugar, donde localizaron debajo de una maceta un revólver calibre 32.

El sospechoso fue identificado como Víctor Ramos, de 25 años, residente en el barrio Vinalar, quien al momento del cacheo tenía entre sus prendas de vestir dos cartuchos calibre 32 y $295, informó Diario Panorama.

Por último, se trasladó al joven demorado hacia sede policial y el arma de fuego fue secuestrada, quedando a disposición de la justicia. En tanto el segundo sospechoso, un joven de 18 años, fue demorado en las inmediaciones y puesto también a disposición de la Justicia.