Un vecino del departamento Alberdi envió un video con imágenes sexuales al flamante novio de su ex concubina, que es menor de edad. El video los mostraba manteniendo relaciones sexuales cuando eran pareja.

Así lo deslizó una alta fuente policial, al informar que el sujeto de 21 años fue detenido e imputado por ‘amenazas y coacciones’, es decir ‘porno-venganza’.

El escándalo se precipitó en noviembre. Una menor se puso de novia y a los pocos días su flamante novio recibió el video en cuestión.

Caída por añadidura

Como ese ‘secreto’ solo descansaba en los celulares de los ex, el joven fue denunciado y cayó preso. Urgente, la fiscal Silvina Paz les incautó a ambos los aparatos y los entregó a los expertos. Los técnicos extrajeron la “información” contenida en los celulares y realizaron un informe, cuya conclusión acaban de entregar a la Fiscalía.

Sin dudas

Al parecer, los expertos establecieron que el video que recibió el nuevo novio de la chica, salió efectivamente del apartaron del joven acusado. Ello pulverizó la estrategia de la defensa, a cargo de las abogadas Claudia Paz y Verónica Olguín.

Mañana, las dos partes asistirán a audiencia y la posición de la Fiscalía es más que previsible. Solicitaría la prisión preventiva del presunto despechado, deslizaron las fuentes al cierre de la presente edición.

La defensa tiene 24 horas para ensayar un plan B, o bien su cliente pasará Navidad en una celda policial.