En un nuevo rastrillaje en Colonia San Juan, fueron encontrados un colero para el cabello y un pendrive que eran de la víctima.

En efecto ayer y en el marco de la investigación por el asesinato de la joven Malena Cisneros, el fiscal Ángel Belloumini supervisó nuevos rastrillajes en Colonia San Juan, ocasión en la que el personal policial halló un colero y un pendrive, que ya se ha establecido que pertenecían a la víctima, según revelaron las fuentes.

Cabe recordar que el representante del Ministerio Público Fiscal imputó a Iván Concha (a) “Gordo Ñoño” y a su noviade 16 años— el delito de homicidio doblemente agravado, por crímines causa y alevosía.

En base a dicha grave acusación, el fiscal Belloumini recibió —el martes pasado— la declaración de imputado a los antes nombrados, quienes siguiendo una recomendación de integrantes de la Defensoría Oficial de Novena Nominación —que los asistieron legalmente— se abstuvieron de declarar.

Luego de numerosos rastrillajes realizados en dicha localidad del departamento Figueroa, que arrojaron resultados positivos en cuanto al hallazgo de restos óseos y de otras pertenencias de la infortunada víctima, la fiscalía continúa profundizando la investigación.

Lo realizado ayer

En procura de no dejar ningún cabo suelto y en pos de ubicar mayores elementos probatorios para la causa, ayer el fiscal Belloumini se trasladó hacia Colonia San Juan y encabezó los rastrillajes que se realizaron.

Junto al representante del Ministerio Público Fiscal trabajaron efectivos policiales de las divisiones Canes, Homicidios y Delitos Complejos de La Banda, como también de la subcomisaría de La Cañada (Figueroa), de la comisaría de Fernández, además de numerarios de la Policía Montada y de la División de Informática.

Estos últimos realizaron rastrillajes con drones

En diálogo con Nuevo Diario, el Dr. Belloumini confirmó que en los próximos días “se continuará con la segunda etapa del proceso de análisis de ADN, con la extracción de muestras de sangre a los padres de la adolescente desaparecida, para ser cotejados con el de los restos óseos hallados, mientras se aguarda los resultados de ADN del cráneo encontrado en Colonia San Juan”.