Mario Alberto Sánchez tenía 38 años y había llegado recientemente a la localidad de Bajo Hondo, departamento Jiménez, para visitar a sus familiares. Caminaba hacia la casa de un allegado luego de haber estado reunido con amigos, cuando fue embestido por un camión. Murió en el acto. El conductor huyó.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara la una de la mañana de ayer, cuando Sánchez decidió emprender el regreso a la casa donde estaba hospedado. Caminaba por la vera de la Ruta Nacional 34, y al llegar al kilómetro 793 en la localidad de Bajo Hondo —distante a unos 30 kilómetros de la ciudad de Pozo Hondo— fue embestido por un camión.

Según las primeras averiguaciones que lleva a cabo el personal de la Comisaría 26ª de Pozo Hondo, el conductor del rodado de gran porte no habría activado los frenos ni maniobrado para evitar impactar a Sánchez, precisa Nuevo Diario.

De acuerdo con las pericias realizadas por el personal de la División Criminalística de la Departamental Nº 10 de Pellegrini y Jiménez, la víctima fatal habría sido arrastrada aproximadamente unos 5 metros.

El deceso se habría producido de manera inmediata.

Tras el choque, el camionero detuvo la marcha del rodado a unos metros y posteriormente se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

Un poblador de la zona que habría divisado el siniestro pidió auxilio a sus vecinos, pero nada pudieron hacer para ayudar a Sánchez. Se ordenó la detención del camionero tras el choque.