El regreso a casa de una joven de 24 años, quien trabaja de empleada doméstica, fue dramático. Recorría por un camino vecinal cuando fue abordada por desconocidos, quienes la golpearon, la arrojaron al piso e intentaron abusarla sexualmente. Luego, huyeron.

El hecho se produjo cerca de las diez de la noche del jueves, cuando la víctima residente en el barrio Ferroviario, de la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos regresaba a su vivienda caminando.

Horas antes, la mujer había estado trabajando en una casa como empleada doméstica. Transitaba por un camino vecinal, que cuenta con poca iluminación y está rodeado por monte tupido. Imprevistamente, de detrás de un árbol, la sorprendió un sujeto que estaba junto a un cómplice.

Los agresores, según publica Nuevo Diario, comenzaron a propinarle golpes de puños en el rostro, mientras le exigían la entrega de elementos de valor. Posteriormente, uno de los agresores se bajó el pantalón y la prenda íntima, y comenzó a masturbarse delante de la víctima. Los sujetos habrían golpeado a la joven, para luego arrojarla al piso donde intentaron abusarla sexualmente. El agresor habría frotado el miembro viril en la ropa de la víctima, quien a los gritos pedía auxilio a los vecinos de la zona. En la situación, los agresores se dieron a la fuga del sitio, mientras que la víctima logró huir del lugar. Llegó hasta la casa de unos vecinos de la zona, a quienes alertó sobre el hecho.

La víctima radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría 33 de Sumampa, por lo que el fiscal de turno de la circunscripción Capital, Dr. Martín Silva interviene en el caso.

El fiscal Silva dispuso que el personal de la División Investigaciones de Sumampa se entrevistara con la víctima para conocer los detalles del aberrante caso denunciado.