La policía lleva realiza una intensa búsqueda de una joven de 15 años, oriunda de Monte Quemado, que se ausentó de su domicilio hace ya más de cinco días.

Se trata de Gisela Mariana Campos. Y sus familiares pidieron que, ante cualquier información, se comunicasen al 0385-422-66-38 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

El presente informe fue suministrado por personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia, solicitando la colaboración de la población para poder dar con el paradero de la menor.

La misma, domiciliada en la cabecera del departamento Copo, fue vista por última vez el pasado 13 de octubre, en horas de la noche, con un adolescente de apellido González, alias “Gringo”.

La adolescente presentaba la siguiente filiación: contextura mediana, de 1.40 mts; cutis trigueño; cabello largo lacio; color de ojos verde. En dicha oportunidad, vestía un pantalón jeans color azul, camisa color negra y zapatillas color azul.

Se ruega poner en conocimiento a División Trata de Personas, mediante el número 0385-422-66-38 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.