Los vecinos de la ciudad de Monte Quemado se encuentran consternados, después de que trascendiera que el pequeño productor Ángel María Cuellar, apreciado en el pueblo, fuera encontrado sin vida en el fondo de la vivienda que habitaba con un tiro en la cabeza.

El campesino vivía a la vera de la Ruta Nacional 16, a unos 15 kilómetros de Monte Quemado. Fue encontrado muerto aproximadamente a las 9.30 de ayer, cuando un amigo fue a buscarlo. Tenían que ir a trabajar, por lo que se iban a reunir en la casa de Cuellar. Apenas ingresó a la propiedad de su compañero, comenzó a llamarlo. No tuvo respuesta alguna, por lo que lo buscó en la vivienda, encontrándolo en el patio trasero, tirado en el suelo y con un tiro en la cabeza, a la altura de la sien.

De inmediato, alertó a la Policía sobre el macabro hallazgo. Se estableció que estaba muerto y presentaba un disparo en la sien con orificio de entrada y salida. Los efectivos de la Comisaría 22ª de Monte Quemado encontraron una vaina servida calibre 9 mm. El arma, una pistola marca Browning 9 milímetros, aún permanecía cargada y con una bala en la recamara.

En el lugar se hizo presente el fiscal de turno de la circunscripción Copo, Dr. Gabriel Gómez, quien realizó una inspección en el dramático escenario. Se ordenó la requisa de la vivienda, por lo que los uniformados no encontraron signos de violencia.

Dinero en su cama

Los investigadores requisaron cada una de las habitaciones de la vivienda y en el dormitorio de la víctima encontraron más de 21 mil pesos. El dinero estaba sobre la cama, donde había además otros elementos de valor. El fiscal Gómez ordenó que se realice el secuestro del arma de fuego y del dinero. Los elementos serán peritados los próximos días.

“Tenía problemas con su pareja”

Antonio Oscar Cuellar es uno de los hermanos de Ángel, la víctima fatal era una de las personas con quien el fallecido solía mantener charlas sobre los problemas que acarreaba en su vida. Ante el fiscal Dr. Gabriel Gómez, Antonio reconoció que “su hermano tenía problemas con su pareja, por lo que estaba depresivo”.

“El motivo de su determinación habría sido los problemas personales que tenía con su señora y que eran constantes, remarcó Antonio, mientras participaba de la inspección que se realizaba en el inmueble de la víctima. La Justicia investiga las causas de la drástica determinación, no obstante se realizó los pasos correspondientes, con la debida prueba de parafina, tanto para la víctima como para quienes lo encontraron al extinto cuyo deceso violento causó conmoción en toda la comunidad de Monte Quemado, ya que se trataba de una persona apreciada.