En horas del mediodía del frío sábado, dejó de existir en el Hospital Padilla de Tucumán, el muchacho de sólo 15 años que chocó contra una camioneta en la ciudad de Nueva Esperanza.

La noticia se dio a conocer pasadas las 12 de ayer. Alan Ojeda había protagonizado un violento accidente, chocando su moto contra una camioneta Toyota Hilux, en el barrio San Cayetano de la ciudad cabecera del departamento Pellegrini.

El siniestro se produjo en la noche del viernes, alrededor de las 21. El menor se dirigía a bordo de una Honda CG de 125 cc, sin cachas y sin patente, y se estrelló de lleno contra el rodado mayor, cuyo dominio colocado es AC512UM, en el cual se conducía Damián Ignacio Ruiz (32), domiciliado en barrio Unión y Progreso.

Las primeras averiguaciones constataron que Ojeda no vio la luz de giro que el vehículo mayor puso para doblar hacia la izquierda. Tras el tremendo impacto, el joven fue trasladado hacia el hospital zonal, donde fue examinado por el médico de guardia, Dr. Gabo, quien diagnosticó que presentaba politraumatismo con trauma encéfalo craneano grave y fractura de pie derecho, ordenando su urgente derivación al Hospital Padilla.

La fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra, dispuso el secuestro de los vehículos, dosaje de sangre al conductor del rodado mayor, y que el mismo permanezca demorado en la Comisaría Seccional 32.