Una mujer de la ciudad de Quimilí quedó paralizada al entrar a una de las habitaciones de su casa y encontrar a su pequeña hija, de 6 años, siendo manoseada por un pariente que había llegado desde Buenos Aires para celebrar un cumpleaños.

Según consta en la denuncia radicada en sede policial por la mujer, se pudo saber que durante la siesta del pasado domingo y ya con la visita del abusador, luego de una ronda de mates con los padres de la menor (sería tío del padre de la niña) en la vivienda en donde el sujeto solía hospedarse cada vez que venía de visita la provincia, se dirigió a una habitación en donde se encontraba la menor, señala Nuevo Diario.

La mujer decidió ir a ver a su hija y al abrir la puerta se encontró con una escena que la seguirá durante el resto de su vida: el hombre tenía su mano dentro de la calza de la menor, la estaba manoseando. Interrogada por su progenitora, la niña confesó que no era la primera vez que el malviviente le hacía esas “cosas”. Al día siguiente, el visitante abandonó el domicilio y horas más tarde emprendió el regreso a su provincia.