Un joven de 20 años, ingresó cerca de las 14 a la guardia del Hospital Zonal de Las Termas manifestando el haber sido herido por otro sujeto, tras una gresca que mantuvo con este en inmediaciones de la Escuela de la localidad de Vinará.

La víctima, fue identificada como de apellido Sánchez de 20 años, residente en la localidad histórica ubicada a 15 kilómetros de la ciudad termal. Una hermana del herido le confirmó a la Policía que su hermano mantuvo una pelea con otro sujeto que sería de la localidad de Puesto La Soledad.

Sánchez, fue asistido en la guardia del Hospital Zonal donde el médico diagnosticó que presentaba una herida de arma de fuego, con orificio de entrada en la región del hombro izquierdo y salida por la zona dorsal trapezoidal izquierda. Fue compensado y derivado en forma urgente al Hospital Regional para recibir el tratamiento pertinente, informa El Liberal.

Por otra parte, se supo que, con los datos del hecho, una comisión policial se dirigió hacia Vinará donde tras una serie de averiguaciones pudo localizar al supuesto autor del disparo en contra de Sánchez. Se trata de un joven de apellido Quinteros, de 25 años y residente en Puesto La Soledad, quien fue trasladado a la Seccional 50 por disposición de la fiscal de turno hasta nueva orden.