Una mujer de 31 años del barrio Arenal de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, le dio permiso a su hijo anteayer a la tarde para que se trasladara hasta una cancha de fútbol de las inmediaciones para que entrenara con sus amigos.

El niño de 7 años regresó posteriormente, pero no le comentó nada a su madre.

Sin embargo, mientras la mujer navegaba por las redes sociales, advirtió que habían publicado un video en Instagram donde se veía que un sujeto le ofrecía a su hijo un cigarrillo para que fumara. Esto lo repitió con otro menor, de 8 años, que se encontraba en el lugar. De acuerdo con las averiguaciones de la madre del niño de 7 años, el sujeto que los anima a fumar es un adolescente de 14 años, quien se domiciliaría en el paraje Fisco Chico.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 18 en contra del menor sospechoso, ocasión en la que manifestó que su hijo carece de enfermedades respiratorias y teme que este tipo de situaciones anormales le provoquen algún problema de salud. Autoridades de la Fiscalía ordenaron que se concretaran diversas medidas procesales.